Nosotros

GALVA GROUP, confianza, soluciones y servicio.

 

 

 

Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, apoyándonos en la norma NTC 3320 (homologada a la ASTM A 123), la norma NTC 2076 (homologada a la ASTM A 153) y la norma NTC 2150 (homologada a la ASTM B 633).

 

Nuestros servicios, procesos y recubrimientos sobre metales son la mejor opción para las industrias metalmecánicas como:

Torres de telecomunicaciones y de energía

Infraestructura vial y de transporte

Industrias de autopartes y motopartes

Ferretería

Forjas y cerrajería

Herrajes eléctricos

Marroquinería

Confección

Publicidad

Bisutería

Ornamentación y otros sectores sin clasificar

Misión

Enfocados a la excelencia en la prestación del servicio en procesos y recubrimientos sobre metales mediante la Galvanización por inmersión en caliente; Galvanizado en frio o zincado por electrodeposición de zinc, procesos y recubrimientos especiales por electrodeposición de metales no férricos sobre piezas en metales varios; aportando soluciones y servicio a todos nuestros clientes de los sectores industrial – Metalmecánico

Visión

Siempre visionando al cambio, la mejora y la diferencia. Seguir generando confianza y preferencia y creando las mejores opciones al cliente en la prestación de nuestros servicios en procesos y recubrimientos sobre metales; sensibilizando y comprometiendo los miembros de la organización con y hacia los mismos objetivos e implementado tecnología en nuestros procesos productivos sostenibles.

Política de Calidad

Determinar el crecimiento y rentabilidad fundamentado en el mejoramiento continuo de la calidad, productividad y competitividad de nuestros productos y servicio; compartiendo conocimiento, experiencias y beneficios con nuestro recurso humano, clientes y proveedores confiables; con nuestra organización comprometida en la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión ambiental y Gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Servicio:

Dar confianza, soluciones y satisfacción al cliente superando sus necesidades y expectativas con la mejora actitud, conocimiento e información de nuestros productos.

Disciplina:

Herramienta aplicada como filosofía a nuestra organización para así lograr con éxito los objetivos y metas trazadas.

Pasión:

Pasión, motivación por lo que hacemos, sentido de pertenencia, perseverancia en ser los mejores y traducir lo anterior en satisfacción a los clientes internos y externos.